microSeñales de Humo viajeras, nace con la idea de regalar y propagar microrrelatos, breves historias en forma de caramelo donde el escritor pone el envoltorio y el lector se lo quita para saborearlo.
Periódicamente iré colocando en ciertos lugares (bibliotecas, plazas, transporte urbano, buzones...) unos nanolibrillos a la espera de que sean descubiertos por ustedes.
La idea además, es que cuando los lean, vengan a esta página y, en la entrada correspondiente del nanolibrillo encontrado, contesten a unas preguntas y opinen lo que quieran.
Y muy importante, la libertad dada para que ustedes dejen estos mismos nanolibrillos en otro lugar y, se expandan quién sabe hasta dónde.
Gracias por vuestra colaboración
Una idea original al tipo del book-crossing, ¿qué ciudad es la afortunada de tal evento?. Cómo me gustaría un día ...coger el tranvía y encontrarme con unos microseñales de humo viajeras como las tuyas.
ResponderEliminarMe quedo David, que no quiere perderme tus señales de humo y comprobar dónde acaban ...
Un abrazo.
Vale, me contesto yo sola : Zaragoza???.
ResponderEliminarUn beso
¡Fantástica idea! A ver si un día llega por aquí uno de tus nanolibros...
ResponderEliminarUn abrazo.
David,
ResponderEliminarMe parece una idea extraordinaria. No hay nada mejor que compartir las palabras. ¿Llegarán a Barcelona? miro el cielo y veo señales de humo. Habría que copiar esta idea tuya e inundar el cielo gris que nos aturde de palabras.
Un abrazo
Una idea estupenda, espero que cunda.
ResponderEliminarSaludos